Hace unos días una colega compartía conmigo su gran pasión y compromiso con la educación. Estábamos intercambiando mensajes por What’s app, desde nuestras preocupaciones, ideas y experiencias en este campo. Mi querida colega, Betsy Serrano, es una fiel embajadora de lo que necesitamos en la docencia, ella representa compromiso, disposición e innovación. Creo en mucho en sus ideas, ya que sus proyectos como lo es Sin Recreo Lab y Tersa han demostrado su real compromiso como educadora….EDUCAR desde el corazón!

De esta conversación surge el tema de LinkedIn, le compartía que consideraba que muchos profesionales del campo educativo no utilizan la red. Entonces, de esta manera surge el escribir este blog: 3 Razones del por qué un educador necesita usar LinkedIn. ¡Entérate de estas 3 razones y comparte esta información valiosa con otro compañero educador!


Bianca Negrón
Bianca Negrón

Hola, soy Bianca Negrón, Directora de la empresa The Coaching Spot, donde me especializo en el desarrollo de estrategias de marca personal y empleadora. Ayudo a las personas y organizaciones a liderar su marca por medio de estrategias creativas, innovadores y personalizadas. Cuento con 17 años de experiencia en el campo educativo/entrenamiento y 10 años en el campo de Recursos Humanos. Soy Coach Certificada, Trainer y Aliada estratégica para MindSonar Puerto Rico y Trainer para el Emotional Paycheck Institute of Canada. Conoce más de mi en: www.bianca-negron.com. Contáctame por email: bnegron@thecoachingspot.com o What’s App: (787) 955-9000

Bianca Negrón coach - Marca personal

¿Quieres noticias de mi libro?

Si te gustaría ser de las primeras personas en enterarse de todos los detalles, además de gozar de ciertas ventajas y ahorros... Solo deja tus datos para enviarte la novedades allí.

You have Successfully Subscribed!